viernes, 18 de noviembre de 2011

ESTUDIAMOS LA CÉLULA

la célula es la parte más pequeña de un ser vivo que tiene vida propia y cumple las funciones de nutrición, relación y reproducción.
Tiene tres partes principales: Membrana, nucleo y citoplasma.
Diferenciamos entre células animales y vegetales.
Hemos estudiado este tema en clase y hemos fabricado células caseras, el resultado ha sido muy gratificante chicos, ya vemos que os habéis informado bien del tema. Estas son las fotos de los trabajos de clase.


11 comentarios:

  1. Me lo pase muy bien haciendo las dos células,un rato que no estuve tan aburrida.Espero que con otros temas hagamos cosas de estas con gelatina...
    Sarahi 5ºB

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho los trabajos de la célulaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 5ºB MARIO.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el trabajo de la célula hay que hacer mas trabajos de esos.

    5ºB MARTA GOZALO

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho todas las células.5ºA NAIARA

    ResponderEliminar
  5. Me encantarón todos los trabajos de la célula.Los que mas me gustaron fueron los de Marta Gozalo y Marta Calvo.El mio parecia una paella y el de Diego Benito y Antonio estaban echos con dos canicone.Me gusto mucho quiero volver a hacer trabajos como este. MARIO SASTRE LLORENTE 5ºB

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado hacer la celula aunque la nuestra con Sheila se ha estropeado , huele fatal.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho9 hacer la celula ha sido divertido
    DENISA 5ºA

    ResponderEliminar
  8. Estudiar la celula y fabricarla resulto muy divertido y educativo , algunas se han estropeado y ha salido moho pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo pase genial a haciendo la celula .
    Paula Montalvillo . 5ºA

    ResponderEliminar
  10. Me a gustado hacer una celula pero algunas sean estropeado y huelen muy mal pero me da igual.Elena

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho hacer las células y es divertido ver la células de otros compañeros.

    Denisa 5ºA

    ResponderEliminar