martes, 1 de noviembre de 2011

EXCURSIÓN A LAS EXCAVACIONES ARQUEOLÓGICAS VACCEAS DE PINTIA

Los dias 18 y 20 de octubre nos fuimos de excursión a las excavaciones arqueológicas de Pintia, en Padilla de Duero. Nos enseñaron el museo vacceo, hizimos muchas actividades en el cuaderno, aprendimos a encontrar restos arqueológicos, nos disfrazamos para una representación teatral, vimos la necrópolis, aprendimos a hacer cerámica y un montón de  cosas más. Fue una excursión maravillosa y se la aconsejamos a todos los colegios. Podéis pubicar vuestras entradas.

14 comentarios:

  1. La excursion a Pintia fue muy bonita. Lo que mas me gusto fueron las escavaciones y la representacion a Atio, en el cementerio de los vacceos,en donde nos encontramos restos.
    ¡NOS LO PASAMOS MUY BIEN!
    LUCÍA E. 5ºB

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la excursión a la ciudad de Pintia, sobre todo el momento en el que me encontré aquel colgante que,supongo,que era de un vacceo y cuando fuimos a las excavaciones,aunque fuesen unas zonas creadas por ellos (los monitores).

    DIEGO ÁNGEL BENITO NÚÑEZ 5ºB

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé fenomenal en pintia.Es la excursion que mas me ha gustado de toda mi vida.


    Iván

    ResponderEliminar
  4. Me lo he pasado muy bien en pintia.Ha sido la mejor excursion de mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la visita , sobre todo las excavaciones , el cementerio , y el taller de disfraces en total todo.De Patricia

    ResponderEliminar
  6. Pintia es la mejor excursión que he tenido en mi vida.


    IVÁN 5ºB

    ResponderEliminar
  7. Rubén Benito Santos11 de noviembre de 2011, 21:46

    Pintia tiene unas escavaciones muy bonitas y para mi ha sido la mejor excursión de mi vida.

    ResponderEliminar
  8. me han gustado mucho las fotos.
    Sarahi5ºb

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho la excursión a pintia
    IRENE5ºB

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho la excursion a la ciudad de Padilla De Duero (Pintia).Lo que mas me gusto fue cuando fuimos a excabar , tambien cuado nos dejaron ir a los columpios y cuando hizimos los jarrones con la ceramica. fue la excursión mas wuay de mi vida. MARIO 5ºB

    ResponderEliminar
  11. HOLA , me encanto ir a pintia fue un dia cansado y diverido . PAULA 5ºA

    ResponderEliminar
  12. Me encanto pintia pero lo que mas las excavaciones fue el mejor dia de mi vida.Elena 5.b

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho la excursion de pintia sobre todo cuando tere se callo de la silla jajajaja
    MARTA GOZALO 5ºB

    ResponderEliminar