domingo, 7 de noviembre de 2010

HALLOWEEN 2010



15 comentarios:

  1. Para Halloween hicimos calabazas con globos y papel de periódico. Las pintamos´, decoramos y quedaron chulísimas. Nos sirvieron para decorar las clases y otros espacios del colegio.

    ResponderEliminar
  2. Ya ha llegado el otoño,
    los árboles se quitan el moño.

    ¡Anda y me ha salido en verso!

    Sofía Díez

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé muy bien en halloween con todos mis compañer@s y también me lo pase muy bien haciendo las calabazas y decorando los pasillos

    Lucía Pascual Martín

    ResponderEliminar
  4. jajaja que graciosas pero las calabazas sobre todo
    Adrián Vicente

    ResponderEliminar
  5. En el recreo me lo paso bien
    y jugando al fúbol también

    Diego Santos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos!! Que tal estais? Ya veo que no parais de hacer cosas con Rosa y Maribel eh!!! Estais muy guapos en las fotos, dais miedo!!! jajaja
    Un besote, Elia.

    ResponderEliminar
  7. Nos lo hemos pasado muy bien haciendo las calabazas y en halloween .
    Noelia Velasco.

    ResponderEliminar
  8. Como molan las calabazas.

    Diego Santos

    ResponderEliminar
  9. Las calabazas molan y los disfraces tambíen.
    Que bien nos lo hemos pasado.

    Diego Santos

    ResponderEliminar
  10. Esto de hacer calabazas está muy bien, es diver.

    Alicia

    ResponderEliminar
  11. nos lo pasamos muy bien haciendo las calabazas

    Mónica Verdugo

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las fotos, han salido muy bien.

    Alicia

    ResponderEliminar
  13. que caras teniamos jejeje

    adrian vicente

    ResponderEliminar
  14. En halloween muy bien me lo pasé con todas esas actuaciones y canciones.

    Carla Benito.

    ResponderEliminar