miércoles, 21 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2011-2012

Hola chicos, las tutoras de sexto, os damos la bienvenida al nuevo curso que comienza, que estará lleno de aventuras por vivir.

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2011-2012

Hola chicos, las tutoras de quinto, Rosa y Maribel, os saludamos y os damos la bienvenida al nuevo curso, que no dudamos, estará lleno de aventuras en las que aprenderemos un montón de cosas nuevas. Entre otras aprenderemos a manejar este blog, donde colgaremos todas las actividades que vamos a ir haciendo para que podáis hacer vuestros comentarios y muchas más cosas.

sábado, 3 de septiembre de 2011

ENTREGA DE ORLAS Y GRADUACIÓN

La entrega de orlas fue un momento muy emocionante, de alguna manera es también una despedida de nuestros alumnos de sexto que inician una nueva etapa.
En la fiesta de graduación de la tarde os pusísteis guapiiiisimos, esperamos que os vaya muy bien y queríamos aprovechar para deciros que el blog seguirá abierto por si queréis seguir haciendo comentarios de las nuevas experiencias que les esperan a los alumnos del futuro sexto. 

¡HASTA SIEMPRE! 








           ¡HASTA SIEMPRE!

JUEGOS DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO

¡¡¡¡¡Vaya mañanita!!!!!,  después del duatlón, en el patio del colegio  nos habían preparado una divertida gimcana, llena de juegos y actividades que ocupaban todo el patio del colegio. También preparamos como actuación un baile que lo representaron las ganadoras del concurso de baile que organiza la profesora de música. Por último entregamos las orlas a los graduados, en este caso vosotros , alumnos de sexto, aunque por la tarde nos esperaba otra fiesta organizada por los padres para despediros, ¡¡¡Cuantas emociones para un solo día!!!.

Preparados para los juegos

Aquí había que encajar el aro en los conos

Que dificil llenar la botella con una esponja

¡Deprisa, cojed las pelota y derribar los conos de la cabeza!

¡Que solo nos den en la cabeza!

Buscar lentejas en la harina era lo más dificil

Ese aro, que no pare.

Nos hizo un sol de justicia.

Ganadoras del baile

DUATLON DE FIN DE CURSO

...Esto solo lo hacen los verdaderos atletas, todos fuísteis campeones.



¡QUEDARON PRECIOSAS ESAS TEJAS!

Durante el último y corto trimestre, en plástica, decoramos unas tejas con materiales reciclados, una gran dosis de imaginación y toneladas de arte, estos son algunos de los resultados.....
Avisamos: "todas, todas, todas, son dignas de  exposición de grandes artistas".





 Seguro que tendréis un buen recuerdo.





                                       Esta podría formar parte del decorado

                                       del último libro que hemos leído....